sábado, junio 21, 2008

Fabulas Fabulosas de Disney (2)


Walt Disney - Ferdinand The Bull - 1938

Little Hiawatha 1937

La tortuga y la liebre

Tres gatitos huerfanos 1938

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi tutor estrella... naguara nuevamente me llevas a mi infancia (que no ha terminado OJO, aun soy una niña :D) Sabes que Ferdinand, la fabula de los tres cochinitos y el otro corto de los gatitos los recopiló Disney con otro grupo de excelentes animaciones ganadoras de premios de la Academia, estuve buscando en mis conservadisimas peliculas de Betamax ajajajajaja... ese cassette y no lo encontré seguro me la tumbaron, tenia una carátula roja... ajajaja aun recuerdo... pero me pichirreaste... te faltó "Arboles y Flores"... Sabes no? La recopilación es de "Silly Simphonies"... que lindoooooooooooooooooo recordar...!!!!!!!!!

Gracias por llevarme a esos momentos... te paso el link por mail... besos...!

La Diva de Oro
Ilse...

FEVC dijo...

Mi bien amada diva de ebano y precoz adolescente, te cuento que, como bien indicas,la recopilacion en portada roja de video(Beta y VHS),se llamo Las Premiadas de la Academia e incluia los cortometrajes de los estudios Disney ganadores de Oscar.
En cuanto a Arboles y Flores, si, forma parte de las Sinfonias Tontas y ya fue incluida en un post anterior...Lo que pasa es que como no eres consecuente con la lectura del blog, no te percatas de ello.
Pero no importa, como con los regalos, lo que cuenta es la intencion, igual te quiero y agradezco profundamente me honres con tu inteligente y siempre grata presencia por estos predios...Se te quiere y mucho...Besos!