lunes, junio 16, 2008

Se apaga una luz en el horizonte periodistico Venezolano (QEPD)


Periodista Javier García fue hallado muerto en su apartamento

El periodista de RCTV Internacional, Javier García, fue hallado muerto en su apartamenteo en Caracas este domingo. Se desconoce el móvil del hecho.

RCTV Internacional, empresa para la que trabajaba emitió el siguiente comunicado:

"En horas de la noche recibimos la noticia de la trágica muerte de nuestro compañero de labores Javier García, reportero y ancla de El Observador.

Hasta este momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el lamentable y violento suceso. Como una más de las tantas familias venezolanas, que todos los fines de semanas reciben la dolorosa noticia del fallecimiento de un ser amado, hoy nos toca en RCTV lamentar la prematura y dolorosa desaparición de un querido compañero y amigo, un muy respetado reportero de esta casa, y un excelente profesional de la comunicación social en Venezuela.

A su familia lleguen nuestras sentidas palabras de condolencia y reciban el abrazo solidario de todos los trabajadores de RCTV.

La familia Globovisión se une al pesar de familiares, amigos, colegas y compañeros de trabajo.

Paz a sus restos.

JDG
Globovisión Publicado el 15-06-2008

2 comentarios:

Ir dijo...

Me he quedado en una sola pieza cuando vi esta noticia en la television. No puede ser que estemos perdiendo a nuestros talentos periodistico. Es un hecho abominable de verdad, la inseguridad en nuestro pais esta a la orden del dia y lo peor es que el Gobierno se inmuta ante tanta maldad, crueldad e iniquidad. Es muy lamentable que cada semana en Venezuela hayan mas muertos que en una guerra. Señores tenemos que abrir los ojos, la guerra es entre nosotros mismos. Nos estamos matando, no se por que?. A veces pienso que es para probar la ley del mas fuerte. No concibo que en un pais tan hermoso, con tantas riquezas y bellezas naturales y sobretodo donde existe tanto pero tanto calor humano, la gente se este inhumanizando y aletargando en un mundo oscuro, sin luz al final del tunel y como consecuencia de ello, en vez de ir en busca de un mejor pais, solo se conforma con lo poco que recibe o mejor dicho que le regala el gobierno. Supongo que he ahi el problema, que al no tener motivacion para superarse como seres humanos y ciudadanos de una hermosa tierra, se abandonan en ese mundo de la facilidad y sin compromiso alguno con su propia vida, mucho menos para con su pais. Es por eso que Venezuela continua consumida en un mundo oscuro donde perdemos a miles de VENEZOLANOS todas las semanas en manos de el hampa y escribo VENEZOLANOStodo en mayusculas porque somos grandes, donde quiera que vayamos estamos orgullosos de serlo, donde pisamos, bendecimos el lugar donde llegamos, la gente nos quiere, nos respeta por la forma que somos, somos trabajadores, emprendedores, buena gente, bochincheros, alegres y eso es lo que desearia yo que todo el mundo conociera de nosotros.

Solo falta ver y aclarar si la muerte de Javier Garcia fue producto del hampa y fue un crimen con premeditacion y alevocia porque de verdad como se ensañaron con el, fue algo muy pero muy brutal; cuando escuche la notica no lo podia creer, un joven talento con tanto carisma en la pantalla chica, de verdad que lamento lo sucedido y creo y estoy casi segura que muchos venezolanos se unen a mi sentir. Mi mas sentido pesame a la Familia Garcia y a toda la Familia de RCTV.

FEVC dijo...

Amor,en medio de esta triste noticia que de verdad afecta el corazon y psiquis de todo aquel ser que humanamente sienta y padezca, considerando la vida como la legitima y util posibilidad,el derecho que nos asiste a cumplir nuestra sagrada mision en esta tierra,debo agradecerte el que hayas pasado por aca y dejado tan importante parecer, que comparto totalmente.