viernes, abril 18, 2008

Carrie Underwood - Whenever You Remember










Antes (con la luna Valenciana, de testigo!)

jamas imagine que llegaria este dia
donde apostaria yo toda mi vida
por amarte y por hablarte otra vez
pero que diablos ya perdi todo mi tiempo
y por mis errores ahora estoy sufriendo
quisiera regresar

pero antes de andar y salir de tu vida y andar solo
quisiera llorar y sacarme de adentro tus besos tu cuerpo

antes de olvidar
quisiera llorarte una vez mas y soñarte
antes del libro cerrar
quisiera contarte que no me gusto su final
antes

jamas imagine que llegaria a perderte
llegue a sentirme tan seguro de tenerte
pero ves mi vida que no fue asi
pero que diablos ya perdi todo mi tiempo
y por mis errores ahora estoy sufriendo
quisiera regresar

pero antes de andar y salir de tu vida y andar solo
quisiera llorar y sacarme de adentro tus besos tu cuerpo

antes de olvidar
quisiera llorarte una vez mas y soñarte
antes del libro cerrar
quisiera contarte que no me gusto su final

antes de olvidar
quisiera llorarte una vez mas y soñarte
antes del libro cerrar
quisiera contarte que no me gusto su final
antes

jueves, abril 17, 2008

!Felices 8 meses, Miguel Antonio!


Nuestro pequeño gran héroe, Miguel Antonio Muñoz Guiménez, quien ha estado en los ultimos dias pendiente en el corazón de muchisima gente, cercana y lejana, hombrecito batallador de una extraordinaria lucha contra la vida, arriba hoy a su octavo mes, para el beneplácito de padres,familiares y amigos...

Nada mejor que este momento para homenajear la vida, desearle salud,fortaleza y dicha y AGRADECER de nuevo, a Dios, a la ciencia y al AMOR de todas y cada una de las maravillosas personas que en este largo y sinuoso camino nos han acompañado con su aliento,presencia,oraciones y buena voluntad... !Dios te bendiga!

ENHORABUENA BABY!

"Julio Iglesias Collection" 40 años de canciones y concierto




Jueves 17 de abril de 2008


El próximo 22 de abril y en edición limitada se pondrá a la venta "Julio Iglesias Collection", un amplio recorrido por los 40 años de carrera del cantante, en tres CD y un DVD.

"Soy un truhán, soy un señor", "De niña a mujer" o "La vida sigue igual" son algunas de las 49 reconocidas canciones que ofrecen los discos que componen esta caja, donde también se recogen dúos de Julio Iglesias con artistas como Pedro Vargas, Willie Nelson, Diana Ross, Dolly Parton o Paul Anka. Asimismo, en este recorrido musical por los 40 años de carrera de Julio Iglesias hay lugar para clásicos en inglés, como "Crazy smoke gets in your eyes" o "Can't help falling in love", así como para temas clave en la música latinoamericana de la talla de "La comparsita" o "A media luz".

El tercer CD está dedicado por completo al último álbum del cantante, "Romantic Classics", en el que Iglesias rinde tributo al género romántico interpretando clásicos como "Careless Whisper", "Always on my mind" o "The most beautiful girl".

Esta recopilación musical va acompañada de un DVD con un concierto grabado en directo en 1998 en Barcelona, y en el que el cantante sube al escenario 13 temas entre los que se encuentran algunas de sus canciones más conocidas como "Me va, me va" o "Un canto a Galicia".
Julio Iglesias ha vendido más de 300 millones de discos desde que comenzara su andadura musical en 1968.
En estas cuatro décadas publicó 79 álbunes, realizó más de 4.000 conciertos en más de 500 ciudades, ha ganado un Grammy y ha conseguido 2.600 discos de Oro y Platino.

miércoles, abril 16, 2008

Sonrisas y lágrimas de la vida real....


Con uds un ligadito mix de algunas importantes noticias del mundo del espectáculo...


Muere último artista de la época de oro de Disney
Martes 15 de abril de 2008
7:00 PM | El estadounidense Ollie Johnston, último miembro con vida del grupo de los entonces novatos artistas que elaboraron los dibujos animados de la época de oro de Disney, falleció a los 95 años.

Johnston murió en una residencia de ancianos en Sequim, en el estadp de Washington, precisó la compañía cinematográfica en un comunicado. Diplomado de una escuela de Bellas Artes en Los Angeles, fue convocado por Walt Disney en 1935 para trabajar en los cortometrajes de animación.

Fue con Blanca Nieves y los siete enanitos en 1937 que comenzó a trabajar en largometrajes que luego se convirtieron en grandes clásicos de la cultura infantil: Pinocho, Peter Pan, Bambi, Fantasía, Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas, La bella durmiente, Mary Poppins y El Libro de la Selva, entre otros.

Johnston, que se jubiló en 1978 y que recibió en 2005 de manos del presidente George W. Bush la "Medalla Nacional de las Artes", la distinción artística más prestigiosa de Estados Unidos, fue el último sobreviviente de los llamados "Nueve ancianos".

Ese grupo reunía a los principales diseñadores que trabajaron para los estudios Disney en los años 1930, indicó la compañía.

Honor a quien honor merece, paz a los brestos de este encomiable héroe de la animación tradicional que con su arte maravilloso tantas alegrias nos produjo (QEPD). Cadena Global/AFP


El premiado actor venezolano Edgar Ramírez habla de lo que viene

Miércoles 16 de abril de 2008

Recientemente galardonado en el Festival de Cine de Málaga como Mejor Actor, el actor venezolano Edgar Ramírez contó sus impresiones sobre el premio y adelantó lo que serán sus próximos proyectos.

"Para mi este reconocimiento es muy importante y fue algo inesperado. El Festival de Málaga es una referencia dentro del cine hispano y junto al Festival de San Sebastián, son los más importantes de España. Adicionalmente, (al premio del Mejor Actor) obtuvimos el Premio del Público y fue una película muy popular dentro de la sección donde participó. En el Festival hay tres secciones, la del cine español, la del cine latinoamericano -que fue donde nos presentamos- y la sección de cine alternativo. Dentro de Territorio Latinoamericano, la nuestra llegó a tener las proyecciones más concurridas del Festival, inclusive tomando en cuenta al resto de las secciones y el hecho de que me hayan otorgado este premio fue algo inesperado", señala el actor en relación a la doble premiación del film Cyrano Fernández, de Alberto Arvelo, en el festival español.

—¿Qué significa en tu ascendente carrera el galardón?
—Dentro de España este Festival recibe mucha atención y de hecho tuve que posponer mi retorno por reuniones imprevistas acerca de nuevos proyectos. El ganador a Mejor Actor en la sección española fue Javier Cámara, por la película Fuera de carta, que actualmente está en primer lugar de taquilla en España y se estrenó justamente después del Festival. Es muy estratégico estrenar las películas después del Festival y como obtuvimos dos premiaciones, la gente está pendiente y es un impulso muy importante para cualquier cinta que destaque.
—¿Qué nuevos proyectos tienes?
—Hay propuestas en Estados Unidos, en Venezuela, en España, en Francia y en Argentina y estamos evaluando cuál es el proyecto que finalmente concretaremos. Por ahora continuaremos con la promoción de Cyrano Fernández y de Vantage Point hasta el mes de mayo.

—¿Cómo te enteraste que habías ganado el premio?
—Fue muy divertido, porque ustedes se enteraron primero que yo. Me estaba bañando para ir a la ceremonia de entrega de premios y me llega un mail de Venezuela felicitándome y un link de un periódico de México. Cuando leo, veo que la agencia de noticias EFE tenía ya el veredicto y ya había emitido la información. Toda la prensa presente en el festival preguntaba sobre el cine que se está haciendo en Venezuela. Nos estamos convirtiendo en una potencia de producción de cine en Latinoamérica. Cadena Global

Huáscar Barradas lanzó su primer disco en Estados Unidos

El flautista venezolano busca expandir su música, conocido como "neofolklore venezolano", por el resto del mundo. Hoy lanzo sus primer álbum en Estados Unidos.

El álbum "My Favorite Things" (Mis cosas favoritas), que salió a la venta a finales de marzo, incluye 14 temas de Barradas que tuvieron éxito en Venezuela y que fusionan ritmos como el hip hop, la ópera, el jazz, el flamenco, la música clásica y la latina.

"Una de las razones de mi vida ahora es que la gente descubra este movimiento (del neofolklore venezolano), este niño que tenía un sueño en Venezuela de muy chiquito, y que ahora creció y está tratando de tener un reconocimiento del arte", expresó Barradas.


"Que la gente sepa que (Barradas) está haciendo una música que virtualmente trata tocar los corazones de la gente, que te ponga la piel de gallina, que te ponga triste, que te ponga muy alegre, que de pronto quieras parar el carro para cantar una canción", añadió el músico de 43 años, que a partir de junio ofrecerá una serie de conciertos en Washington, Nueva York, Houston, Miami y posiblemente Boston.

Este año, además, tiene previsto presentarse en los Emiratos Arabes y Kuwait, Colombia, República Dominicana y su país.

Barradas, que se considera un vanguardista y actualmente atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera en Venezuela, comenzó a tocar la flauta a los nueve años y a los 12 ya daba conciertos con orquestas. A los 13 dio su primer concierto como solista y posteriormente pasó a ser la primera flauta de la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela.

Tras lanzar su primer álbum en Alemania en 1993 y lograr cinco discos de platino en su país, Barradas se siente confiado y cree que logrará conquistar al público estadounidense y del mundo.

"Siento que puede pasar", dijo citando como ejemplo el reconocimiento mundial del extinto argentino Astor Piazzolla, leyenda del bandoneón.

"Que a lo mejor alguien esté en París, en Japón, en Moscú, en Nueva York, con una radio y diga: 'Mira, este muchacho es de Venezuela, creo que toca la flauta, tiene un nombre raro de un inca' ... eso es lo que me gustaría muchísimo", agregó.

Barradas estudió en el Conservatorio de Música José Luis Paz de Maracaibo, el Conservatorio de Brooklyn y la Escuela de Música Julliard de Nueva York, así como en la Escuela Superior de Música de Frankfurt.

Actualmente prepara su nuevo disco con invitados como Franco de Vita y Oscar D'León, ofrece conciertos, produce a otros músicos y tiene un programa de radio en Venezuela. Cadena Global/AP

Entre el cielo y el infierno, la cumbre y el abismo, el poder y la Pasión...



En los proximos dias, he de escribirles de algunos filmes que tengo rezagados en el tintero, debido a mis circunstancias actuales, de manera que les presento mis excusas al respecto,pero lamentable o afortunadamente no he podido contar con la oportunidad debida para haberlos incorporado en su momento, por causas verdaderamente ajenas a mi sobreviviente voluntad,pero que de todas maneras, estimo importante presentar dentro del puzzle de mi mortal existencia...

Ambientada en el boom del petróleo en la frontera de California a principios del siglo XX, la historia relata el éxito de Daniel Plainview, que pasa de ser un minero extremadamente pobre que cría a su hijo sin ninguna ayuda a convertirse en un magnate del petróleo hecho a sí mismo. Gracias a un misterioso soplo, Plainview descubre la existencia de un mar de petróleo bajo la tierra de un pequeño pueblo del oeste, y se lleva a su hijo, H.W., a probar suerte en el polvoriento Little Boston. Y es este pueblo perdido, en el que la única diversión gira en torno a la Iglesia Pentecostalista del carismático pastor Eli Sunday, donde Plainview y H.W. van a dar el golpe de sus vidas. Pero a medida que el petróleo les va haciendo cada vez más ricos, los conflictos van apareciendo: la corrupción, la mentira y las ingentes cantidades de petróleo pondrán en serio peligro valores humanos como el amor, la esperanza, la solidaridad, la confianza, la ambición e incluso el vínculo entre padre e hijo.

Una historia que veces no dice nada y otras lo dice todo, tann soplo con un gesto, una mirada o algunas frases hirientes. Que denota la duplicidad del alma humana:su sorprendente matiz azulado o rojizo, benevolo o maligno, para demostrarnos, una vez mas, cuan caprichoso es el corazón humano con sus cariños y afectos.

El poder envilece? o tan solo permirte aflorar con su ejercicio el verdadero matiz del mal que siempre ha reinado en el alma humana??se es malo solo por serlo o constituye éste parte de una dualidad integral que aflora de cuando en cuando?

Paul Thomas Anderson es un director inteligente, pero irregular,a mi gusto. Confieso que de sus 5 peliculas, ni "Sydney" ni "Boogie Nights" me gustaron, "Embriagado de amor" no la he visto, pero "Magnolia" y este "Petroleo Sangriento" o "Pozos de Ambicion" me han subyugado y merecen de todo mi respeto.

De "Magnolia" prometo escribirles en alguna oportunidad. Ahora este film, su mas reciente creacion, tiene la particularidad de sobrecoger y reexpresar la vileza del alma humana, de manera especial.

Con un derroche de buen gusto, una historia,por demas interesante,una banda sonora excelente, una direccion artistica impecable y uno de los mejores actores del cine contemporaneo, como base argumental lo suficientemente idonea para demostrar las flaquezas del hombre, su incipiente busqueda de la felicidad,con los recursos de que pueda disponer,sin moralismos ni consideraciones de ningun tipo.

Es cierto que a veces, pese a la excelente edicion, parecieran quedar cabos sueltos en el desarrollo de la historia y descripcion de los personajes, no obstante el conjunto siempre sale a flote, gracias al tecnicismo desarrollado y el extraordinario desempeño actoral del protagonista de la historia junto al resto del acertado elenco.

Daniel Day Lewis( My Beatiful Laundrette, Mi pie Izquierdo, Golpe a la Vida, La Edad de la Inocencia,Calles de Nueva York), uno de los mas talentosos y carismaticos actores del cine actual, se consagra definitivamente con un personaje redondo, sin desperdicio, poseedor de una fuerza descomunal que obnubila la conciencia y subyuga al espectador, siniestro, despiadado, a ratos inexplicable,pero a la vez, paradojicamente, profundamente humano. Uno de esos villanos inolvidables, de esos indispensables para que cualquier historia trascienda la mera atencion para merecer nuestra aceptacion, al punto de haver captado unanimemente la atención de toda la critica especializada.

"Petroleo Sangriento", es uno de esos filmes imprescindibles de apreciar e imposibles de olvidar, que a pesar de resultar un poco incomprendida y hasta confusa a veces para el comun espectador(sin pretender resultar peyorativo, sino solo para expresar, aquel espectador acostumbrado a ver el cine de entretenimiento en su estado mas puro,sin reflexionar ni pensar para nada respecto a lo que esta observando), de seguro mas temprano que tarde habra de ocupar su lugar en la historia del cine...

Dirección: Paul Thomas Anderson.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 158 min.
Género: Drama.
Interpretación: Daniel Day-Lewis (Daniel Plainview), Paul Dano (Paul Sunday/Eli Sunday), Kevin J. O'Connor (Henry), Ciarán Hinds (Fletcher), Dillon Freasier (H.W.), Randall Carver (Sr. Bankside), Coco Leigh (Sra. Bankside), Sydney McCallister (Mary Sunday), David Willis (Abel Sunday), Kellie Hill (Ruth Sunday).
Guión: Paul Thomas Anderson; adaptación libre de la novela "Petróleo" de Upton Sinclair.
Producción: Joanne Sellar, Paul Thomas Anderson y Daniel Lupi.
Música: Jonny Greenwood.
Fotografía: Robert Elswit.
Montaje: Dylan Tichenor.
Diseño de producción: Jack Fisk.
Vestuario: Mark Bridges.

martes, abril 15, 2008

G R A C I A S !!!!!!




Queridos amigos...

El pequeño Miguel Antonio, afortunadamente, ha salido airoso de esta nueva prueba,gracias a la fuerza incontenible del buen Dios, a la ciencia y al amor y buena voluntad de todos los que le queremos...

Es el momento propicio,nuevamente, de AGRADECER...

A Dios, padre universal, fuerza incontenible de vida y esperanzador cariño que renueva nuestras almas, cada dia, de buena voluntad y alegria reparadora, a pesar de las caidas,los sobresaltos y tropiezos...

A la ciencia, como conocimiento expresado del hombre, que en su afan de mejorar cada dia y tratar de hacerse perfectible, ha logrado lo que quizas,jamas imaginó...

Al Amor, fuente renovadora de energia y salvación, el de sus padres, familiares y amigos...
a la esperanzadora participación de tanta gente querida, quienes expresa y hasta anonimamente han orado por él y lo siguen haciendo...

Es verdad que la batalla aun no se ha ganado del todo, pero el camino se ha recorrido, con tropiezos y aun lleva buen rumbo,el de la esperanzada posibilidad de que nuestro hermoso angelito viviente, siembre su dulzura y promisoria vida util, no solo en nuestras almas, sino en cada pedacito de tierra que camine, para hacerse persona,ciudadano,hombre...

...Gracias a todos, de verdad.

Aunque suene trillado, No tengo palabras y se me hace poco el espacio para agradecerles todos los mensajes,oraciones y la inmensa energia positiva que brota de vuestros corazones, para, de manera solidaria, hacernos eco en una plegaria, de su pronta recuperación. Por ello no queria dejar pasar esta ocasión, para informarles lo acontecido hasta ahora, que su valiente cuerpecito se recupera, sin respirador, sin mayores aparatajes, mas que su fuerza y la gracia del creador, de manera estoica y heroica, de dos serias intervenciones,para seguir adelante, haciendo camino al andar...

Gracias, gracias,gracias,...Se les quiere y recuerda...siempre

Sé que estás aquí (más de las mejores canciones del mundo II)




Ricardo Montaner, se que estas aqui

lunes, abril 14, 2008

A seguir orando todos, por nuestro Miguel Antonio!



Queridos amigos de siempre,nuevamente molesto vuestra atencion para pedirles de nuevo nos unamos en oracion por la salud de nuestro pequeño y querido Miguel antonio Muñoz Giménez quien nuevamente ha de ser intervenido quirurgicamente mañana de 6 y 30 a 7 am am. para ajustarle u poquito mas la bandita que se le ha colocado pra regularizar el flujo sanguineo de su corazoncito.



Sé bien, de vuestra valia y buen corazon,por ello me permito de nuevo el abuso, de solicitarles, me acompañen a elevar una plegaria porque el buen Dios, ilumine el entendimiento de los galenos para que dicha intervencion sea exitosa y le permita a este angelito viviente cumplir su mision de vidaciudadanay feliz en este planeta.


En nombre de sus padres, familiares, amigos, en el de este hermoso bebecito de 7 meses, casi 8(el proximo 17 de este mes los cumple), y en el de este servidor, mi más sincero y cálido agradecimiento...

Se les quiere, recuerda y agradece ... siempre!

Gracias otra vez y que Dios les bendiga!

Vuelve a estar conmigo, porque...!ya no es lo mismo!



Ya no es lo mismo, nos quedan ganas,
pero luego de los suspiros oscuro y nada.
Ya no hay canciones de madrugada.
Ni tan siquiera un comentario, ni una mirada.

Y es que yo puedo amarte, si tú me amas.
Ya me han dolido tanto el alma.
Es amanecer contigo cada mañana
muriéndonos de risa en la ventana.

Y vuelve y vuelve a estar conmigo y yo contigo
ay amor, ay amor mío.
Y vuelve y vuelve a estar conmigo y yo contigo
ay amor, ay amor.

Y es que yo puedo amarte, si tú me amas.
Ya me han dolido tanto el alma, el alma.
Y es que amanecer contigo cada mañana
muriéndonos de risa en la ventana.

Y vuelve y vuelve a estar conmigo y yo contigo
ay amor, ay amor mío.
Y vuelve y vuelve a estar conmigo y yo contigo
volvamos y al volver a hacer que vuelva este amor, digo:
y vuelve y vuelve a estar conmigo y yo contigo
ay amor, ay amor.

Y vuelve y vuelve a estar conmigo y yo contigo
volvamos y al volver a hacer que vuelva este amor, digo:
y vuelve y vuelve a estar conmigo y yo contigo
ay amor, ay amor.
Ay amor.
Ya no es lo mismo.

Mariah Carey, más urbana y fiestera que nunca en "E=MC²", su nuevo álbum


Tras el éxito de su anterior álbum, "The emancipation of Mimi", con el que volvió a erigirse como una de las grandes divas de las escena internacional, Mariah Carey regresa con el undécimo álbum de su carrera, "E=MC²", en el que retoma las raíces de la música urbana para mostrar su lado más fiestero.

"E=MC²" (Universal), -que significa Emancipation=Mariah Carey²-, es la continuación del anterior álbum de la cantante neoyorquina, que publicó en 2005 y con el que consiguió vender 10 millones de copias en todo el mundo, así como tres premios Grammy.

Y parece que con este nuevo trabajo la diva volverá a confirmar este éxito ya que, antes de que "E=MC²" llegue a las tiendas el próximo martes, ha conseguido batir récords gracias al single "Touch my body", con el que Mariah Carey ha logrado convertirse en la artista en solitario con más singles número uno en Estados Unidos -18 en total-, desbancando al mismísimo Elvis Presley al segundo lugar.

"Touch my body" es un tema con el que Carey despliega su lado más sexy, tanto en las letras como en el videoclip, y que, sorprendentemente, ha llamado la atención a medios de todo el mundo porque introduce la palabra "Youtube", en referencia a esta página de Internet y que aparece por primera vez en un hit musical.

Y es que la diva, de 38 años, ya había adelantado que éste iba a ser un trabajo con letras cotidianas y con numerosas colaboraciones, entre las que destacan las de Damian Marley -hijo de Bob Marley- en "Cruise control", o la del polémico rapero Young Jeezy en "Side Effects", una balada en la que retrata su vida con Tommy Mottola, y en la que Carey habla sobre cómo reunió las fuerzas suficientes para "escapar del infierno" que habían construido.

Aunque es evidente la presencia del "r'n'b" y demás sonidos urbanos, "E=MC²" también tiene ecos de los 60 en temas como "I'll be lovin' you long time", que contrarresta con otras canciones más íntimas como "I Wish You Well", una balada que Mariah Carey interpreta con la sola compañía de un piano y un coro de gospel, y en la que hace referencia a versículos bíblicos.

Esta devoción religiosa tiene poco que ver con las letras del resto del disco, en el que Mariah Carey, más desinhibida que nunca, no tiene reparos en utilizar palabra soeces, de acuerdo con el espíritu cotidiano que la cantante quiere transmitir en este álbum, así como palabras de su vocabulario personal, como "O.O.C", siglas que ella utiliza habitualmente para referirse a la expresión "out of control" -fuera de control-. Lejos queda aquella Mariah Carey veinteañera que en los años 90 conquistó los corazones de millones de fans con baladas como "Without you", "Hero" o "One sweet day", que interpretaba magistralmente con su registro vocal de más de cinco octavas.

Aquellos eran los años en los que Mariah Carey vendió más de 140 millones de discos y en los que fue considerada la mejor artista de la década de los 90. Sin embargo, con el nuevo siglo la cantante sufrió el varapalo de ver cómo dos de sus trabajos, "Glitter" y "Charmbracelet", apenas superaron los cinco millones de copias, una cifra demasiado baja que para las cifras que acostumbraba y que para muchos era síntoma de que la carrera de la diva llegaba a su fin.

Nada más lejos de la realidad, porque con "The emancipation of Mimi" y, ahora con "E=MC²", Mariah Carey tiene todo a su favor para ocupar el trono en el olimpo de las artistas más influyentes del nuevo siglo. 13 de abril de 2008, 14h49 --Madrid, 13 abr (EFE).


a la usanza de Doris & Rock, o Tom & Meg...




Dos personas descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas, justo después de que uno de ellos haya ganado un pozo millonario en un casino. Ambos intentarán quedarse con el dinero aunque el amor aparece en el camino.Esta es la trama de la nueva comedia de los estudios Fox que apuestan a conquistar la atención y boleteria del público.

Muy a la usanza de aquellos clásicos y romanticamente divertidos films de Cary Grant, o de la pareja adorada de Doris Day y Rock Hudson, que revivieran moderna e inteligentemente Meg Ryan (antes que su carrera se fuera a pique, despues de haberse convertido en la reina de las comedias romanticas) con Tom Hanks(en las extraordinarias versiones modernas de "Un Romance Para Recordar", como "Sintonia de Amor" y la "Tiendita de la esquina" como "Tienes un e-mail"), e incluso Kate Hudson (Como perder un tipo en 10 dias), Sandra Bullock (la inolvidable Mientras Dormias, Fuerzas de la Natuyraleza, Amor a Segunda Vista), Julia Roberts(el clasico moderno Pretty Woman,La Boda de mi Mejor Asmigo, Mystic Pizza, Algo de que Hablar) ahora, con un argumento divertido y situacional,muy americano y adecuado a nuestros dias,llega esta simpatica historia, protagonizada por dos conocidos y queridos jovenes acvtores con experiencia en la comedia, con la intencion de entretener,divertir y hasta reflexionar un poco en el complejo universo de las relaciones interpersonales, les dejo el trailer en español...

domingo, abril 13, 2008

Muriendo de amor...



  • Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor.Santa Teresa de Jesus.

  • ¿Beso? Un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas.

Ingrid Bergman.


  • Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura. Nietzche


Natalia Oreiro-Me muero de amor


* Los mejores momentos de un amor son aquellos en que te asalta una serena y dulce melancolía; cuando lloras y no sabes porqué; cuando reposadamente te resignas ante una desventura sin saber cuál es.Giacomo Leopardi

* El que no ama siempre tiene razón: es lo único que tiene. Antonio Gala

Será por esto, que los caballleros las prefieren rubias?






!no me voy a rendir!





Olivia Newton-John Not Gonna Give Into
(Version libre)

Hay noches en que la luna brilla en mis ojos y se refugia en mi mente,
Y no puedo dormir, realmente no deseo pensar.

Hay épocas en que siento que si duermo moriré, Pero me atrevo, no grito.
Y funcionan mis razones, lucho detrás con mis miedos

Oh no me voy a rendir
No me voy a rendir, no
No me voy a rendir, no
No me voy a rendir

Y me siento tan solo, porque aunque me cuidas
Nadie mas puede compartir mi propia miseria
que e el extremo es todo hasta mí.

Oh no me voy a rendir
No me voy a rendir, no
No me voy a rendir, no
No me voy a rendir.

Y te miro dormir a fondo, tan pacífico inconsciente
tu respiración me calma, es bueno saber que estás allí

Entonces llega la mañana, Con ella la luz es de oro
Y me siento bien, mi corazón golpea otra vez:
Pero la noche no es mi amiga.

Oh no me voy a rendir, no
No me voy a rendir, no
No me voy a rendir, no
No me voy rendir...